Font Size

Cpanel

IANDE

IDENTIFICADOR ANDALUZ EDUCATIVO (IANDE)

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, la Consejeria de Educación ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos/as. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio esta abierto el periodo de admisión para alumnado de nuevo ingreso a o los que solicitan cambio de centro.

Desde el 2 de junio al 8 de junio se podrán realizar la matriculación y la solicitud de actividades del Plan Familia (Aula Matinal, comedor y actividades extraescolares) de forma telemática. Queremos recordar que para la solicitud del comedor escolar es necesario certificado de trabajo de los padres en donde se especifique horario de trabajo.

CUANDO RECIBAMOS UNAS INSTRUCCIONES MÁS DETALLADAS LA PONDREMOS EN ESTA WEB

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda