Font Size

Cpanel

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN VÍA TELEMÁTICA

 ADMISIÓN VÍA TELEMÁTICA

Según la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los plazos para la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

No es posible la recepción de solicitudes de forma presencial en nuestro centro escolar, sin perjuicio de las que puedan presentarse de forma telemática.

Recodar que el proceso es solo para los siguientes casos:

  • Solicitudes de nueva incorporación para Infantil 3 años, nacidos en 2017.
  • Alumnado que cambian de Primaria a Secundaria, nuestros alumnos/as de sexto actual, deberán de solicitar de forma temática el IES que estimen oportuno.(deben de hacerlo en el IES que sea el prioritario).
  • Alumnado que quieren cambiar de centro.

Recordar que el alumnado que esta ya matriculado en nuestro centro y no quieren cambio de centro no tienen que hacer nada ahora.

Para facilitar el proceso de escolarización telemática del alumnado que no tenga @clave o firma digital, se ha habilitado la cumplimentación telemática con DNI y número de teléfono móvil.

Se adjunta tutorial para poder orientar de como hacerlo (pulsa en el icono)pdf

ENLACE PARA PRESENTAR SOLICITUD VÍA TELEMÁTICA (pulsa abajo)

web link iconhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN VÍA TELEMÁTICA