Font Size

Cpanel

Reconocimiento colaboración al Plan Director

diplomaplandirectortEl pasado día 9 tuvo lugar un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Granada, para reconocer la participación y colaboración de los centros en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. En dicho acto, al cual asistieron el subdelegado, Francisco Fuentes, el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Germán González, el teniente coronel de la Guardia Civil y jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, José Santiago, y el comisario jefe de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana, José Miguel Amaya, se hizo entrega de varios diplomas acreditativos a un total de 20 centros educativos de la capital y provincia como reconocimiento a su implicación con este Plan. Destacar que tan sólo dos centros de secundaria públicos han sido reconocidos en Granada capital, siendo el nuestro uno de ellos.

Plan Director

Este Plan permite la celebración de numerosas actividades en centros educativos de la provincia de Granada encaminadas a intensificar las medidas preventivas entre la comunidad escolar en algunos temas tales como la violencia, el acoso escolar, el uso indebido de las nuevas tecnologías o la prevención del consumo de drogas.

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General Reconocimiento colaboración al Plan Director