Font Size

Cpanel

Taller del color con Hangel Montero

El gran pintor motrileño Hangel Montero ha compartido su tiempo con los alumnHangel Monteroos de 5º y 6º de EP, los días 25 de enero y 2 de febrero, regalándonos dos clases magistrales sobre el uso del color en la pintura.

La primera sesión, un estudio pormenorizado del uso del color, fue completada con un precioso ejemplo práctico en el lienzo.

 Tras ejercer como abogado durante 28 años, decidió, con el apoyo y ayuda de su mujer Berta, dedicarse a lo que siempre le gustó, “PINTAR y ENSEÑAR A PINTAR”. Y eso es precisamente a lo que se dedica. Imparte clases de color y pintura en su estudio “Hangel ArtStudio” situado en su ciudad natal, Motril, y no deja de pintar cada día que puede y le dejan sus otras obligaciones.

Fuente: Hangel Montero Pintor y profesor Blog

 COLLAGEt

icofotosVer álbum de fotos

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General Taller del color con Hangel Montero