Font Size

Cpanel

Premiada en el Concurso Araceli Morales

csm araceliEl día 8 de junio, lunes, fue la entrega de premios en el colegio Reina Fabiola (Motril), por el concurso en honor a Araceli Morales, la motrileña víctima de violencia de género, fallecida el pasado junio después de ser golpeada con un martillo por su marido.

Nuestro colegio, claro, no podía faltar; en la categoría de Tercer Ciclo de Primaria con el tema “Qué es para ti la igualdad”, María Castro González quedó en segundo puesto ganando así un lote de libros.

Le damos la enhorabuena y agradecer a todos los alumnos y alumnas que han participado en el concurso. Y animarlos a participar en posteriores ediciones.

 María

Este concurso con temática educativa va dirigido a alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y de Educación Especial de la zona CEP de Motril.

Adaptación sobre artículo de pizquilla2003

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General Premiada en el Concurso Araceli Morales