Font Size

Cpanel

GRACIAS

GRACIAS
Esta gran celebración del Milenio aquí en este centro tiene como todo en la vida, sus luces y sus sombras.
Luces como la belleza de lo aquí expuesto y que podemos observar.
Luces como la colaboración y dedicación de tantas personas.
Luces como la proyección de este colegio más allá de sus paredes.
Luces como lo que aquí se celebra, entender el espíritu del Reino de Granada. la convivencia de las distintas culturas.
Sombras como...no, no es el momento de decir aquí nada.
En conjunto creo que las luces alumbran a las sombras y siempre se ha de destacar lo bueno que hay en cada acto, en cada gesto.
Se sabe que si haces algo dejas de hacer otras cosas, pero si lo analizamos con buenos ojos vemos que tanto esfuerzo ha valido la pena, que quien quiera puede implicarse y dejarse llevar.


Quiero agradecer desde aquí a todas y cada una de las personas que han hecho posible que hoy estemos aquí disfrutando con todos los sentidos de este evento.
Si se me olvida alguien que se integre en cualquiera de los grupos nombrados.
GRACIAS al conserje que ha echado más horas y esfuerzos de los debidos.
GRACIAS a los y las limpiadoras que sin mala cara han recogido tantos restos extra que ha generado la preparación.
GRACIAS a las madres y padres que, en mayor o menos medida, SE HAN ENTREGADO (con mayúsculas) a crear este mundo, a la que ha realizado gran parte del trabajo en pané, a los que han aportado sus mano de obra para hacer el montaje de los decorados, a las que decoraban los pasillos, a las de los empedrados, a las que han traído objetos, las que preparan dulces, las del taller de henna...
GRACIAS a las que se han sumado a última hora, estos últimos días y han conseguido sumarse porque han entendido la globalidad del proyecto.
GRACIAS a Mode que ha aportado serenidad y tranquilidad y ha colaborado en todo lo que se le ha pedido.
GRACIAS a los maestros y maestras implicados tanto a nivel de clase como a nivel personal. Los que han echado horas y horas para que esto pudiera llevarse a cabo y han puesto al servicio de todos la mano de obra necesaria para levantar cada monumento.
GRACIAS a los niños y niñas del Cardenal Belluga por su colaboración y por no tocar lo expuesto y respetarlo todo. Además todo esto es por ellos para que aprendan que convivir con todos es enriquecedor. Ellos son el futuro y deben vivir en un mundo plural.
GRACIAS a Antonio, el director, que ha permitido que este evento salga adelante poniendo todos los medios y recursos necesarios. Además está realizando una ardua y extensa tarea, la realización de una página web del evento del Milenio. Una página completísima y que poco a poco va dotando de contenido. Se puede acceder a ella a través de la página web del colegio.
GRACIAS a Judit, la jefa de estudios que ha sido la emprendedora y la inspiradora de todo esto. Su impulso y su ejemplo han sido los que han propiciado que la celebración del Milenio en este centro haya tenido tanta envergadura.
Destacar su visión para todas y cada una de las partes y del todo global. No se puede dejar de señalar su entrega y su ilusión.
Ha sido como un cometa que salió y nos ha "arrastrado" a todos como su estela.
Esta genial idea de celebrar el Milenio que surgió un día del curso pasado en la máquina del café cuando José María, maestro de 4º dijo:"pues el año que viene la Semana Cultural del centro podría estar dedicada al Milenio". Lo dejó caer y lo recogió Judit.
Además ha servido de excusa a Paco Botella, que como buen artista, ha creado bellas cosas; a Pepe Cano para su fabulosa poesía; a Manuel pues para él cualquier excusa es buena para ponerle música y hacer un baile.
Y como dije GRACIAS a toda la Comunidad Educativa del Colegio Público Cardenal Belluga que ha estado unida en este evento global.

Aquí os lanzamos unos pétalos, un pétalo va para cada uno de nosotros.
Y esta flor para Judit que es la que juntando todos los pétalos nos ha unido a todos creando esta realidad.
La flor representa la unión de cada pétalo creando una bella forma.

Flor Gracias

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS HEMOS CONTRIBUIDO A QUE ESTO SEA UNA REALIDAD

Flor gracias

Encarni Cifuentes, mayo 2013.

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda